Si estás leyendo este post sea, posiblemente, porque ya tienes una intuición sobre la respuesta de la pregunta que te planteamos. O porque empiezas a pensar que una tablet puede ser el amor tecnológico de tu vida. Sin embargo, necesitas alguna justificación para ese gasto. ¿O no es así?

A continuación, te damos una serie de motivos que te harán dejar de buscar, porque una tablet ya no es tan cara como te quieren hacer creer. Algunas tiendas cuentan con modelos realmente económicos, a unos 65 euros o menos. Y, con la cantidad de usos que le vas a dar, se trata de una gran inversión.

¡Ahí van los motivos para que te compres de una vez tu ansiada tablet!

Una tablet, ¿para qué?

Una vez establecido que una tablet es un electrodoméstico barato, vamos a por todo lo bueno que una tablet puede ofrecerte y que, al parecer, todavía no sabes.

Para hacer fotos: No seas el único que se pierde la oportunidad de aprovechar el photocall del bautizo de tu sobrino, o el photocall del bautizo de tu propio hijo. Hay muchas tablets con distintas calidades de cámara, y muchas cuentan con aplicaciones que te ayudarán a decorar la foto de maneras divertidas.

photocall-bebe-osito

Para la vida académica: Para tomar apuntes mediante un teclado externo o para buscar todos esos apuntes extra que necesitas y que recopilas a lo largo y ancho de la web. O para buscar el significado de una palabra que ha salido en clase y que no has entendido. Con el wifi o con los datos de Internet de la tablet podrás buscarlo en el momento. Además, dado que no pesa, la podrás guardar en la mochila o en el bolso sin problema.

Universidad

Para en el mundo laboral: Para tu mesa de trabajo o para una reunión de negocios, la tablet te hará estar a la última. Es el soporte perfecto para mostrar informes y gráficos, o para tomar nota de los puntos de los que se hable. Además, estarás ahorrando en tinta y papel. Y las consultas que podrás hacer en Internet te lo facilitarán todo.

rabajo

En reuniones de amigos, puede ser tu soporte vital. Cuando comentáis vídeos graciosos o buscas fotos que quieres enseñar, tener a mano tu tablet podría ser lo que más necesitas. Del mismo modo, si surge un proyecto de trabajo con un amigo, podéis empezar a darle forma desde un primer momento con este artilugio moderno.

reunion de amigos

Para disfrutar vídeos de gatos en tu sofá. Tal y como te contamos. Porque sabemos que tú también lo haces. Todos buscamos vídeos de gatos y de otros animales adorables en algún momento de nuestra vida. Todos pasamos por esa fase…

Sofa

Lo dicho. Tanto si es para aprovechar un photocall de bautizo como para buscar vídeos de animales, te encantará tener una tablet.