Hoy os venimos a hablar de tres opciones diferentes para poder tener dos números, tanto el de empresa como el personal con el fin de diferenciarlos y no tener llamadas comerciales a tu número privado, ni llamadas personales a tu número de trabajo. Estas tres opciones las ordenaremos de la más novedosa a la más antigua.

telefono dos

La primera opción es la de tener dos números en una sim, también conocido número virtual. El cual ofrece la oportunidad de poder tener un número fijo, lo que ayudará a los profesionales que necesiten llevar encima el número de empresa a poderlo tener siempre que quieran o lo necesiten. Además permite responder a clientes de cualquier parte del mundo. Se puede atender las llamadas de las empresas cuando se desee ya que se puede desactivar el número virtual y las llamadas pasarán automáticamente al buzón de voz. Es una opción bastante económica ya que los gastos se contabilizan en una sola factura.  

Otra opción es la de tener una dualSIM. Cada vez es más habitual comprar teléfonos móviles que tienen clavijas para poner dos tarjetas sim. Esta opción permite tener unificados los dos números, tanto el personal como el de trabajo en un solo móvil. Con esta opción se pueden acceder a todas las aplicaciones desde ambos números. El problema no todos los teléfonos móviles tienen la ranura para poder poner dos tarjetas sim, por lo que se debería comprar un nuevo teléfono.

 

Y por último se puede comprar dos móviles y tener el de empresa y el personal, pero es bastante engorroso tener que cargar cada día con dos teléfonos, además que se tienen que pagar dos facturas y se pueden tener confusiones a la hora de responder a una llamada, contestando muy animadamente a una llamada de empresa o al revés.

 

Esperamos que leyendo este artículo te hayamos ayudado la opción que más se adapta a tus necesidades a la hora de tener dos números diferentes.